12 feb 2013

TRUEQUE TRAPEANDO-PANTIGANA (BIS)

¿Os acordáis de este vestido?

En un principio iba a ser para cierta persona...

después resultó que no...

a Linibau le gustó...

se lo ofrecí...

el vestido ya no estaba disponible...

le cosí otro...


¡Qué mal se ve en la foto! Aparecen arrugas donde no se aprecian en directo... argh. Creo que hice la foto a oscuras con flash... ¡¿a quién se le ocurre?! (tú calla, que hoy no te toca opinar)

Bueno, esta vez lo hice sin capucha, como los que hice para las hijas de El arca de Glops, en el AI (podéis verlos aquí) y con un cuello peludito. A los bolsillos les puse un remate en tela de puños... y los bajos, como los de la falda hipersencilla.

Podéis ver cómo le queda a su hija, en la entrada que ha hecho Trapeando... y también os enseñará alguna otra cosita que incluí en el paquete y que no os voy a desvelar porque no soy yo quien debe hacerlo ;-)... así que ya estáis tardando en ir a su blog para ver de qué se trata, jejeje.

¿A cambio de qué?
.
En el momento de la propuesta de trueque, salió un cosemos juntas de unos pañales de tela, organizado por Cal Joan y más y oh mamá!. Me apetecía mucho hacerlo, pero no tenía las telas necesarias y me daba mucha pereza tener que buscarlas. Así que, como sé de buena tinta que Linibau hace unos pañales de tela preciosos (sólo tenéis que ver nuestro anterior trueque Trapeando-Pantigana), le propuse que me enviase las telas necesarias para hacer los dos pañales que proponían en el CC. ¡Qué fácil es entenderse con esta chica!.

Éstas son las telas que me envió...


... y como Linibau es muy maja, también le envió una bandana a la peque (que aún estaba por nacer)...

... y un pulpo lila de amigurimi

... y unos pijamas de recién nacido que habían sido de su hija, que me han ido muy, pero que muy bien, para los primeros días de la peque (que la ropa hay que aprovecharla, que se les queda pequeña en seguida y sigue como nueva)

11 comentarios:

  1. que genial este trueque! el vestido que hiciste es precioso y a la nena de Linibau le queda estupendo!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies! Ha estat tot un plaer. No n'hi ha 2 sense 3...

    ResponderEliminar
  3. Oh!! Me encantan los trueques!! El vestido precioso y esas telas para pañales me chiflan!! Voy corriendo a Trapeando!!!

    ResponderEliminar
  4. ohhhh cuanta tela!!! sois tan majas las dos! que bonita esta amistad bloguera!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito vestido! Y las telas son aguáis. Voy a ver su entrada

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta versión vestido del chaleco de Naii! y los bolsillos son chulisimos!!!
    qué guay esto de los trueques! bss

    ResponderEliminar
  7. quina gran intercanvi!! qué xulo tot, i per el vestit, m'encanta! jo en vull un :P, jeje.
    enhorabona pel troc.

    ResponderEliminar
  8. ^^ es una pasada todo lo que haces! :) me quedo por aquí!
    me encanta la reciente sudadera con capucha! jiji.
    un beso, Teresa.

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...