24 may 2012

SNAPCLIC y sorteo

Os quiero presentar una nueva página de venta de snaps por internet, SNAPCLIC. Me diréis, ya hay unas cuantas páginas de éstas por ahí. Sí, tenéis razón, pero ésta es nacional, con lo que los gastos de envío se reducen considerablemente.

Acaba de empezar, con lo que el stock de colores no es infinito, pero los que tiene me encantan... tanto, que ya tengo mi pedido de 500 snaps en 10 colores diferentes... éstos


Cuando pedí mi snap-plier los snaps que me vinieron con ella eran en tonos pastel, y para el tipo de prendas que hago y las telas que uso no me iban demasiado bien. Así que en cuanto vi los colores que tenían en esta página no me pude resistir a comprar. La verdad es que los snaps son muy útiles y rápidos de colocar y el acabado que dan a las prendas es muy profesional. Si necesitáis unos snaps o los alicates para poderlos colocar, esta página es una muy buena opción para que salgan lo más económico posible.

Además de todo lo dicho, SnapClic realiza un sorteo de una snap-plier+100 snaps o 200 snaps (si ya disponéis de alicates), al que podéis acceder y apuntaros desde aquí


4 comentarios:

  1. Espero que le vaya genial, hacia falta un proveedor nacional!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies, Pantigana, per això i per tot.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir, a ver si hago un hueco y me paso por snapclic

    ResponderEliminar
  4. Ostres, que bé! gràcies per la informació. Jo vaig comprar els meus als EEUU, però si els puc encarregar de més prop molt millor! Em feia molta mandra encarregar recanvis pel tema dels ports.

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...